QUIÉNES SOMOS

CRUZANDO FRONTERAS

 
Industrias Cruz Ferreterías S.A.S. es una empresa importadora y comercializadora de acero con 14 años en el mercado. Somos mayoristas a nivel nacional, ofrecemos productos para diferentes sectores industriales como minería, construcción, infraestructura, petróleos entre otros.

Ofrecemos una amplia gama de productos como, láminas HR, CR, láminas plancha, láminas alfajor, vigas, ángulos, canales, varillas, en todos sus formatos y calidades.

 
En busca de dar valor agregado a la venta de nuestros productos importados contamos con Industrias Cruz Metalmecánica S.A.S., empresa que hace parte de nuestro grupo empresarial y la cual se fundó como respuesta a la necessidad de ser aliados estratégicos de nuestros clientes.

Prestamos servicios en la realización de camisas metálicas, arcos metálicos, barandas metálicas para puentes, vigas para puentes, sandblasting y pintura.

 

MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

 
Industrias Cruz esta creado como grupo empresarial para brindar a nuestro talento humano la mejor calidad de vida y brindar a nuestros clientes y proveedores un servicio excelente, confiable y seguro que marque la diferencia; bajo los principios de innovación, cumplimiento, venta de productos de excelente calidad, atención justo a tiempo y un ejemplo de mejora continua.